Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arde un turismo en la calle Reyes Católicos
X
SIN HERIDOS

Arde un turismo en la calle Reyes Católicos

Actualizado 19/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El suceso generó bastante expectación en la zona

[Img #84875]

Los Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo se movilizaron en la tarde del martes para apagar un vehículo que había echado a arder en la calle Reyes Católicos pasados unos minutos de las 19.30 horas. Según explicaron testigos presenciales, el vehículo, un turismo de la marca Ford, acababa de ser aparcado por su conductor, que había escuchado previamente unos ruidos extraños.

[Img #84876]

Sin que hubiera ya nadie en su interior, el vehículo echó a arder, provocando la alarma entre los vecinos de la calle Reyes Católicos y las calles vecinas, enterándose varios de ellos del incidente al ver por la ventana el denso humo que salía del vehículo.

Tras darse la voz de alarma al 112, hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de la Policía Local y una dotación de los Bomberos Voluntarios integrada por tres bomberos, que apagaron las llamas en breves minutos.

Tras cerciorarse de que no había ningún riesgo añadido, los Bomberos abandonaron el lugar del incendio, quedando presente en el lugar todavía la Policía Local a la espera de que el coche fuera retirado.

Como se puede ver en las imágenes, el coche ha quedado inservible, tras arder buena parte del mismo (por ejemplo se han calcinado los asientos y el volante). El incendio generó bastante expectación en la zona, respirando los vecinos aliviados al ver que el fuego fue extinguido con rapidez, ya que temieron que pudiera afectar a alguna vivienda (o a los cables de las fachadas), al estar cerca de dos de los edificios. [Img #84874]

Comentarios...