Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El proyecto Titiriqueros echa el cierre con éxito de público y participación
X
CULTURA EN LA SIERRA

El proyecto Titiriqueros echa el cierre con éxito de público y participación

Actualizado 19/08/2014
Raúl Mateos

SEQUEROS | El sábado se llevará a cabo la última visita teatralizada al municipio de la mano de Intrussion Teatro

[Img #84873]

El próximo fin de semana se cierra el V Ciclo Titiriqueros, el proyecto teatral que ha puesto a Sequeros en la vanguardia cultural de los pequeños municipios no solo de la provincia sino de toda Castilla y León.

Dos espectáculos cerrarán el verano cultural sequereño; dos actuaciones muy especiales que además cierran también el "Requeteverano en la Sierra de Francia" llevando desde el Centro Multifuncional León Felipe un espectáculo de teatro de títeres a cuatro pueblos de la Sierra de Francia.

En Sequeros la programación se inicia el viernes 22 de agosto con la representación de la obra "El Castillo de los Títeres" de la compañía argentina Pizzicato Teatro. Un espectáculo para público familiar con historias de hoy y de siempre en un teatro muy particular: un recinto escénico convertido en un castillo. La función se iniciará a las 20:00 h en la plaza de la Iglesia con entrada libre hasta completar aforo.

"El Castillo de los Títeres" viajará posteriormente por otros pueblos serranos. El día 23 está programado en San Esteban de la Sierra, el 24 en La Alberca y el 25 en Mogarraz.

Por otro lado, ya de vuelta en Sequeros, el sábado 23 de agosto será la última oportunidad para disfrutar del proyecto Calle Teatro 2, la visita teatralizada a la localidad de la mano de los actores de Intrussion Teatro. La visita se iniciará a las 12:00 h. desde el Teatro León Felipe.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...