Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria programa pases extra de las obras de Spasmo y La Chana
X
FERIA DE TEATRO 2014

La Feria programa pases extra de las obras de Spasmo y La Chana

Actualizado 19/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Las entradas para los nuevos pases ya están a la venta

[Img #84869]

La organización de la Feria de Teatro de Castilla y León anunció en la tarde del martes la ampliación de la programación de la 17ª Feria, que se celebrará durante la próxima semana. Concretamente, la organización ha decidido programar pases extra de Mix y Del Lazarillo, las obras que ofrecerán Spasmo y La Chana Teatro.

El motivo de esta ampliación de espectáculos es la altísima demanda de entradas que registraron ambas obras. Tanto una como la otra fueron de las primeras en agotar su taquillaje, pese a que Mix se desarrollará en el espacio más grande de la Feria, el Patio de Los Sitios, y pese a que Del Lazarillo contaba inicialmente con 3 pases.

Respecto a Del Lazarillo, habrá un cuarto pase, que tendrá lugar en la misma noche que el tercero, el viernes 29. Será a partir de las 23.30 horas en el mismo recinto que los otros pases, la Sala Esmark (el gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo).

Mientras, respecto a Mix, al estar programado el pase original como cierre de la Feria (el sábado 29, a las 23.30 horas), el nuevo pase programado será previo a la última función, a partir de las 21.30 horas de esa misma jornada de sábado.

La compra de entradas para estos pases extra de Mix y Del Lazarillo se podrá realizar por los canales habituales: físicamente en las taquillas del Teatro Nuevo Fernando Arrabal (por las mañanas) y en DT Informática (por las tardes), y online en la página web de la Feria.

Comentarios...