Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectáculo, Pikante
X
ÚLTIMA VERBENA DE LAS FIESTAS

Espectáculo, Pikante

Actualizado 19/08/2014
Redacción

VILLARINO DE LOS AIRES | A pesar de ser lunes, cientos de personas disfrutaron del sonido y la puesta en escena de este grupo

[Img #84825]

Cientos de personas procedentes de otros municipios cercanos se desplazaron la noche pasada hasta Villarino para asistir a un auténtico espectáculo. La orquesta Pikante fue el mejor broche a las fiestas de San Roque, celebraciones que se han caracterizado por la gran animación imprimida por las peñas a los distintos eventos organizados por el Ayuntamiento.

Pikante, grupo oficial de la Federación Española de Fútbol, se convertía en el reclamo justo para hacer de esa noche del lunes el encuentro de cientos de personas dispuestas a disfrutar de un excelente sonido, pero en especial de una puesta en escena espectacular.

A pesar de ser un lunes, la plaza villarinense incluso mostró más público que días anteriores, y de ello tuvo bastante culpa el show que sobre el escenario desarrollan los componentes de Pikante, un grupo a la altura de los mejores, como quedó de manifiesto en esta última noche festiva.

Para este martes, el programa de las fiestas de San Roque concluye con la tradicional degustación de carne de vaquilla en las pistas deportivas, evento que comenzará a partir de las 20.00 horas.

Comentarios...