Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comida homenaje reúne a 550 mayores en el Recinto Ferial
X
INVITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

La comida homenaje reúne a 550 mayores en el Recinto Ferial

Actualizado 19/08/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El alcalde, Julián Ramos, agradeció la asistencia de todos y alabó la labor desarrollada por éstos en el presente de la Villa

[Img #84791]

Los jubilados protagonizaron la última jornada de las fiestas dedicadas a la Virgen de la Asunción en Guijuelo, con una comida homenaje organizada por el Ayuntamiento de la Villa, a través de la Concejalía de Festejos.

La cita, como en años anteriores, en el Recinto Ferial. En este pabellón, e instalados en distintas mesas, se distribuyeron 550 personas de Guijuelo, Cabezuela, Palacios y Campillo de Salvatierra. Unos acudieron en sus propios coches, y otros en los autobuses habilitados para su traslado, que partieron a lo largo de la mañana desde el Hogar de Mayores.

Los mayores estuvieron acompañados por el alcalde guijuelense, Julián Ramos; los concejales Manolo Berrocal, Marian Picado, Felipe Hernández, Rocío López y Jesús Ángel Sánchez; así como los alcaldes pedáneos, y la Corte de Honor, con la Reina de las Fiestas del año anterior y su acompañante. El alcalde agradeció la asistencia de todos, porque "sin vosotros, Guijuelo no sería lo que es hoy".

Los jubilados disfrutaron de la invitación municipal, con un menú servido por Barbacoa La Amistad, consistente en jamón de la tierra, langostinos dos salsas, tostón asado, helado y café. Al terminar los postres, las reinas y damas, entregaron a cada uno de los asistentes un obsequio por parte del Ayuntamiento. Las mujeres recibieron un bolsito, y los hombres, un cinturón.

Después de la comida, el dúo Festival, hizo bailar a los jubilados durante el resto de la tarde.

Las fiestas finalizarán con fuegos artificiales a las 23 horas, en la calle Guardia Civil; seguidos de una verbena, que como es tradición, correrá a cargo de la orquesta Diamante, con el Show del Calvo, en la Plaza Mayor.

Comentarios...