Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelta a los 80 y la Movida Madrileña para comenzar las fiestas de San Bartolo
X
ATLETISMO Y DIVERSAS ACTUACIONES

Vuelta a los 80 y la Movida Madrileña para comenzar las fiestas de San Bartolo

Actualizado 19/08/2014
Redacción Guijuelo

LOS SANTOS | Como preámbulo de los días grandes de los festejos patronales, el Ayuntamiento y los vecinos han organizado diversas actividades para animar a la participación de todos

[Img #84762]

Divirtiéndose, así han empezado los vecinos de Los Santos los festejos en honor a San Bartolo. Para ello, organizaron una fiesta temática en la Plaza Mayor. Un festival dedicado a los Años 80 y a la Movida Madrileña.

Niños, jóvenes y adultos participaron en este concurso ante la atenta mirada del resto de los vecinos. En el escenario instalado junto a la Casa Consistorial, fueron pasando distintos grupos, dúos y cantantes, como Parchís o Pimpinela, sin olvidar el rock o el pop.

Una divertida velada, que cada año está dedicada a una temática diferente.

Las fiestas organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración vecinal, continúa esta noche con el concierto del Coro de Los Santos, en la iglesia parroquial.

Los actos continuarán mañana, miércoles, con una jornada dedicada al atletismo. A las 19.30 horas, será la prueba infantil, y una hora después, empezará la Maratoncita Villa de Los Santos. A las 22.30 horas, en la Plaza de la Constitución, Manolo Carambolas ofrecerá su espectáculo de malabares, teatro y magia.

Para finalizar, el bar de las piscinas ha organizado una Fiesta Tecno a partir de medianoche.

Comentarios...