Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El debut del Guijuelo en Zamora será este sábado a las 20.30 horas
X
EN EL RUTA DE LA PLATA

El debut del Guijuelo en Zamora será este sábado a las 20.30 horas

Actualizado 19/08/2014
Germán López

Los chacineros intentarán mantener su racha de pretemporada y conseguir los tres primeros puntos con una victoria

[Img #84592]

El Club Deportivo Guijuelo comienza su temporada este sábado, 23 de agosto, en el estadio Ruta de la Plata del Zamora, a las 8 y media de la tarde. El equipo chacinero llega en mejor situación que el conjunto local, al que le queda mucho trabajo si quiere hacer un buen año 2014/2015.

El Zamora CF será el primer rival de todos los equipos contra los que tendrá que jugar el Guijuelo en el Grupo I de la Segunda División B. Los rojiblancos llegan sin hacer una buena pretemporada. En su casa han disputado el triangular en honor a Agustín Villar, en el que participaron Valladolid y Guijuelo, donde no brillaron como se esperaba.

Además, también se vieron las caras con el Real Madrid Castilla, el 9 de agosto, conjunto que les encajó un resultado abultado de 0-4 en el estadio Ruta de la Plata, celebrando el bicentenario de la Diputación. Los únicos goles que encajaron en toda la pretemporada fueron esos cuatro pero, a pesar de esto, no dieron buena imagen en ninguno de sus encuentros. Se llevaron el XXXVI Trofeo Ciudad de Zamora pero, también sin anotar goles, el partido acabó con empate a cero, imponiéndose los locales en los penaltis al Getafe B, tras un flojísimo partido de los locales.

El Guijuelo llega en una mejor situación futbolística puesto que solo ha encajado una derrota en toda la pretemporada frente al Cacereño. Ganando dos de los tres triangulares de los que ha disputado y con victorias en el resto de sus amistosos tiene todas las papeletas de llevarse los tres puntos en la primera jornada de liga.

Comentarios...