Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida en Salamanca por robar unas joyas en Coslada
X
en casa de una amiga

Detenida en Salamanca por robar unas joyas en Coslada

Actualizado 18/08/2014
Redacción

La arrestada, de 24 años de edad, había vendido parte del botín por 900 euros

[Img #83955]

La mujer detenida el pasado día 15 de agosto, por funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Salamanca, a las 16:30 horas, se había personado en el domicilio de la calle Rodilla de la localidad de Coslada (Madrid) para visitar a una amiga. El día 3 de agosto, los propietarios del domicilio denunciaron, en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Coslada, el robo de varias joyas y de un juego de llaves del domicilio.

Las investigaciones policiales llevaron a seguir la pista de la ahora detenida, personándose en su domicilio, lugar donde da permiso a los agentes a acceder a su vivienda, momento en el que se encuentran algunos de los objetos que habían sido denunciados, haciendo entrega de tres cajas de tela con bisutería en el interior, además de explicar que había vendido las joyas por un valor total de 900 euros.

La Policía intervino varias joyas, anillos, pulseras, colgantes, esclavas, cadenas y pendientes en la casa de compra venta, pasando a disposición judicial y siendo reconocidas por sus propietarios tras pasar a disposición judicial. La mujer detenida tiene dos detenciones por delitos contra la propiedad.

Comentarios...