Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cir&Co 2014 llevará más de cien espectáculos al centro de Ávila
X
II FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE CyL

Cir&Co 2014 llevará más de cien espectáculos al centro de Ávila

Actualizado 18/08/2014
Redacción

El encuentro se desarrollará entre el 11 y el 14 de septiembre

[Img #83951]

La segunda edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co 2014, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo, convertirá las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad de Ávila en escenarios de las 107 representaciones que conforman la programación del certamen, en el que se darán cita 21 compañías procedentes de ocho países.

La edición de este año, presta atención al público infantil con diferentes montajes. La oferta es gratuita a excepción de dos espectáculos, que se extenderán durante toda la jornada, componiendo para el público un recorrido por las distintas disciplinas de la historia del circo. Los lugares más emblemáticos de Ávila serán los escenarios para las representaciones llevadas a cabo por la compañía Cir&Co.

El festival llevará a cabo distintas iniciativas para atraer público de comunidades limítrofes de Castilla y León, como por ejemplo la distribución de programas en el Parque del Retiro o en oficinas de turismo de la Comunidad. Además, Renfe promocionará el festival en su web mediante un descuento del 40% en los trayectos de ida y vuelta a Ávila.

Para más información y reservas, se podrá contactar con RENFE en el teléfono 902 320 320. De forma complementaria, la organización de Cir&Co ha puesto en marcha una aplicación para dispositivos móviles que permitirá consultar cualquier información de interés sobre los espacios, los horarios y las propuestas programadas. Esta labor promocional se completa con otras estrategias informativas en la web www.turismocastillayleon.com y a través de las redes sociales del festival: en Twitter con el hashtag @CircoFestival, y en Facebook, en la fan-page Castilla y León es Vida.

Comentarios...