Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mordazas
X
CONVERSACIONES

Mordazas

Actualizado 21/08/2014
Enrique de Santiago

En verano, relajamos las neuronas quemadas del periodo de trabajo del año que comenzó en enero, sirve para el periodo más intenso del año que se desarrolla de septiembre a diciembre y finaliza con la imprescindible Navidad.

Con ese descanso, la prensa, los medios de comunicación, los ciudadanos, carentes de información y/o sin ganas de la seriedad que de las mismas se colige, buscamos lo que se han dado en llamar "serpientes de verano" que se enredan en las informaciones que en el periodo estival se producen. De este modo, nos encontramos con la estupidez, que por conocida y ampliamente reflejada, no deja de tener su colorín, de los Bardem diciendo bobadas antisemitas y negándose a defender a los cristianos victimas de los bárbaros musulmanes radicales. Cuando la izquierda pierde el norte y se sectariza produce este tipo de mindunis que son capaces de vivir en la incoherencia, que en su estulticia loan a Lenin y a Stalin, para criticar a quien hace lo propio con Hitler, como si no fuesen la misma mierda.

No hace falta ser de izquierdas, o seguir a salvadores de cartón-piedra que buscan la dictadura de un proletariado inexistente, para observar que en España se ha instalado una casta política indigna que nos roba, engaña, miente y que nos toma por imbéciles, que nos someten a políticas de austeridad que sólo nos aplican a los "perritos sin alma"; que son capaces de defender leyes injustas y falsarias, como la Ley de Tasas que recauda en Salamanca 500.000 euros y se los gastan en teléfonos con llamadas gratis y adsl para sus casas, sin que se les caiga la cara de vergüenza, o que cierran salas de hospitales mientras se gastan el doble en fastos independentistas sin que nadie, absolutamente nadie, diga nada de nada. Pero, ¿alguien se puede creer que el Muy Honorable Pujol se puede llevar los millones de euros que él mismo ha reconocido haberse llevado, que con ellos Cataluña carecería de deuda, sin que el resto no lo supiese, lo aceptase y no lo denunciase (a lo mejor, incluso, participase), máxime cuando hace años se afirmaba en el Parlamento y se criticó y tapo?; ¿Se puede creer alguien que los ERES de Andalucía se pueden producir sin la cooperación necesaria de miles de personas de todos los colores?.

Si es que para tener ojos en la cara no hace falta ser de izquierdas. Lo que no se alcanza a comprender es el motivo por el que los medios de comunicación y, parte de la ciudadanía prefiera echarse en manos de la dictadura venezolano-castrista como solución al problema, en lugar de buscar como solución el seguir viviendo en libertad, aplicando la regeneración democrática desde la Ley, la libertad y la exigencia de responsabilidades con un sistema judicial independiente. Para acabar con la ponzoña no hace falta dinamitar la casa, ni meterte en una chavola, lo que hace falta es usar grandes dosis de zotal, de limpiador y trabajar en la desinfección profunda de la misma

La desgracia de esta España nuestra es que al de izquierdas se le permite acudir a los medios, se le facilita la promoción, se le apoya mediáticamente, se le ríe la gracia (a la izquierda le gusta y al PP le interesa) y con igual sectarismo filo fascistoide, se impide al disidente de derechas manifestar su opinión (a la izquierda le disgusta y al PP le interesa la mordaza que impida la labor de Pepito grillo).

VIVA LA DEMOCRACIA VENEZOLANA A LA QUE NOS DIRIJIMOS gracias a la izquierda represiva, muchas veces incluso violenta y agresiva, que mantiene que la disidencia violenta es un instrumento político legítimo, frente a la inconsistencia de la derecha interesada y de unos medios de comunicación plegados, como no podía ser de otro modo, a la teta económica del poder.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...