Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Niños y mayores disfrutan del Día del Agua de Codemirsa
X
VERANO 2014

Niños y mayores disfrutan del Día del Agua de Codemirsa

Actualizado 15/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La actividad fue dirigida por el Club Deportivo Orycronsport

[Img #80214]

El Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa), celebró en la mañana del viernes el Día del Agua 2014, que por segundo año consecutivo fue organizado en solitario por el propio Complejo.

La actividad fue dirigida por el Club Deportivo Orycronsport, que llevó hasta Codemirsa 10 atracciones acuáticas que fueron repartidas por distintas piscinas del recinto.

Todos los niños que habían ido a retirar su invitación en días precedentes pudieron disfrutar de bolas de agua, de los hinchables Submarino y Saturno, de un tobogán y un balancín acuático, de un cilindro, de pasarelas de agua o de una cama elástica acuática. Cada una de esas actividades estuvo bajo la supervisión de un monitor.

En total, se calcula que pasaron por los distintos puntos de interés unos 150 niños de hasta 13 años de edad, que pudieron moverse con total libertad (es decir, pudieron repetir en sus atracciones preferidas). El Día del Agua 2014 no estuvo limitado a los niños, sino que también hubo una sesión de aquaeróbic ?a última hora de la mañana- destinada a adultos.

Comentarios...