Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Orozco hará vibrar a los guijuelenses en el día de la Asunción
X
A LAS 23 HORAS EN LAS ESCUELAS COMARCALES

Antonio Orozco hará vibrar a los guijuelenses en el día de la Asunción

Actualizado 15/08/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Los actos religiosos serán el eje central de las celebraciones de hoy, junto con el primer espectáculo taurino protagonizado por Abellán, 'El Fandi' y Damián Castaño

[Img #79280]

Los vecinos de Guijuelo vivirán hoy su día grande dentro de las celebraciones de Nuestra Señora de la Asunción. Esta jornada empezará con la celebración de la santa misa cantada por el Coro Parroquial, a las 12.30 horas, seguida de la procesión y ofrenda floral ante la imagen de la patrona en la Plaza Mayor. Contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical Expiración, y la participación del grupo folclórico El Torreón, entre otros. Después de los actos religiosos, el Ayuntamiento ofrecerá un vino de honor y degustación de productos de la tierra en la Plaza Mayor, con la colaboración de distintas peñas.

Por la tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar el primer espectáculo taurino. Miguel Abellán, David Fandilla, El Fandi, y Damián Castaño lidiarán toros de la ganadería de Vellosino.

Para toda la familia es el espectáculo Patas Arriba, de Tiritirantes, en la Plaza Mayor a las 21 horas.

Los actos continuarán a las 23 horas con el concierto de Antonio Orozco en el recinto de espectáculos en el antiguo colegio comarcal. Al mismo tiempo, en la Plaza Mayor, está programada una verbena para todos.

Comentarios...