Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por robar y tirar al suelo a la empleada de un establecimiento de la avenida de Villamayor
X
CON NUMEROSOS ANTECEDENTES

Arrestado por robar y tirar al suelo a la empleada de un establecimiento de la avenida de Villamayor

Actualizado 14/08/2014
Redacción

Se apoderó de bolsas de embutidos y empujó a la trabajadora cuanto trataba de impedírselo

[Img #78681]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación perpetrado en un establecimiento de alimentación sito en el número 26 de la avenida de Villamayor. Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras requerimiento telefónico efectuado por las dos empleadas del local, donde referían haber sido víctimas de un robo y manifestaban que el presunto autor se encontraba en las proximidades del establecimiento.

A la llegada de los funcionarios una empleada les manifiesta que cuando se encontraba sola en el local había entrado un individuo y se había apoderado de diversos lotes de productos y embutidos que escondió en una bolsa bandolera que portaba, tratando de huir sin abonarlos, por lo que se interpuso en su camino, siendo empujada violentamente y tirada al suelo, forcejeando con el autor y logrando arrebatarla una bandolera que llevaba. También manifestó a los agentes que poco después regresó para recuperar su bandolera mediante amenazas, negándose a entregársela y manifestando que había llamado a la Policía, por lo que abandonó el local.

Las gestiones permitieron localizar al presunto autor, interviniendo en su poder bolsas de embutidos que portaba en la bolsa y otros lotes de productos que había escondido bajo un vehículo estacionado en la calle Padre Báñez. El detenido, al que le constan 23 antecedentes, será puesto a disposición judicial con el atestado policial que se tramita.

Comentarios...