Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cafetería El Retiro se hace con el Campeonato de ‘Futbito’ de Vitigudino ante cerca de 400...
X
TRADICIONAL TORNEO DE FERIAS

Cafetería El Retiro se hace con el Campeonato de ‘Futbito’ de Vitigudino ante cerca de 400...

Actualizado 14/08/2014
Redacción

Autocares Eloy Robledo quedó en segunda posición; en categoría femenina resultó vencedor el equipo de Modas Fantasía; en infantil, Supermercados Spar; y en alevín Joyería Ramos

[Img #78537]

Cafetería El Retiro se proclamó en la madrugada de este jueves campeón del Torneo de 'Futbito' de Vitigudino tras vencer por 1-0 al equipo de Transportes Eloy Robledo, un partido del todo muy disputado y que fue presenciado por cerca de 400 aficionados.

Durante la primera parte ambos conjuntos jugaron de poder a poder sin que hubiera un dominador claro, sin demasiadas oportunidades debido a la gran presión que en defensa ejercían los dos equipos. El gol de la victoria del partido y del campeonato llegaría a poco menos de cinco minutos del final del encuentro, lo que dejaba con escasa reacción a los 'transportistas'. Los de El Retiro comenzaron a tocar, aunque no demasiado, pero sin dar demasiadas opciones a sus adversarios, como así resultó.

Modas Fantasía vence en femenino

Antes de la disputa de la final de la categoría absoluta se jugó la final de la categoría femenina, en este caso con tres equipos, por lo que no fue un solo partido sino tres, un triangular del que saldría victorioso el equipo de Modas Fantasía tras vencer por 2-0 a Escuernavacas y 7-0 a Cefetería Centro. El segundo puesto fue para las chicas de Escuernavacas al lograr la victoria por 5-1 frente a Cafetería Centro.

En las finales de las categorías infantil y alevín disputadas el pasado lunes, en la primera quedó como ganador Supermercados Spar y segundo Seguros Reale. En la categoría alevín se proclamó vencedor el equipo de Joyería Ramos frente a Los Rayos.

Comentarios...