Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Chino ya es nuevo jugador del Santiago Futsal
X
FUTBOL SALA

Dani Chino ya es nuevo jugador del Santiago Futsal

Actualizado 12/08/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El jugador abandona el Club Deportivo Albense y militará en la Primera División del Fútbol Sala nacional

[Img #77507]

Daniel Montes, conocido deportivamente como Dani Chino jugará, la próxima temporada en el Santiago Futsal de la Primera División española de fútbol sala. El jugador, que militaba hasta ahora en el Club Deportivo Albense, ha estado a prueba en el club gallego que se ha decidido a contar con sus servicios para la temporada 2014/2015.

Dani Chino dejará el Club Deportivo Albense como consecuencia de su finalización de contrato e intentará aprovechar la gran oportunidad que se le presenta de jugar en la mejor liga del mundo. El jugador se une a un proyecto deportivo donde se reencontrará con su excompañero albense Chus . Con esta incorporación son ya tres los jugadores salmantinos que han militado en el club gallego en las últimas temporadas, además de la presencia como ex-técnico del también salmantino y antiguo entrenador del CD Albense, Tomas de Dios.

Desde el club " agradecen los dos años de compromiso, trabajo y esfuerzo y se le desea la mayor de la suerte y éxitos en esta nueva etapa de su vida deportiva".

Comentarios...