Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Carioca’ representa en ‘La Villa’ ‘Mua, mua, mua’, un cuento de creación propia
X
Dirigido a niños de 6 meses a 3 años

‘Carioca’ representa en ‘La Villa’ ‘Mua, mua, mua’, un cuento de creación propia

Actualizado 06/08/2014
Redacción

Espectáculo con apoyo de un libro, juguetes tradicionales, efecto de iluminación, instrumentos musicales, títeres y muñecos

[Img #72868]

El Centro de Educación Infantil 'Villa san Agustín' acoge este viernes, 8 de agosto, 'Mua, mua, mua', un cuento de creación propia de 'Carioca' que tiene como objetivo esencial despertar la pasión por los libros de niños de 6 meses a tres años.

[Img #72915]

El espectáculo cuenta con el apoyo de un libro, juguetes tradicionales, efecto de iluminación, instrumentos musicales, títeres y muñecos, según explica su promotora.

Del mismo modo, esta obra pretende ser un acicate para los/as profesionales de la educación infantil a los que 'Carioca' y el actor Fernando Saldaña ofrecen la posibilidad de participar en un interesante curso de formación en el desarrollo y puesta en escena de cuentos para niños pequeños.

Sinopsis

Cierto día...

Cuando era pequeña, un verano, mamá y papá, me llevaron de vacaciones a la casa de campo de los abuelos. La abuelita Josefa nos tenía preparada una sorpresa. Una merienda deliciosa y además, a mí me regaló un libro. A la mañana siguiente, el abuelito Pedro nos enseñó una granja de animales. Una noche antes de acostarme, la abuela me susurró al oído un cuento que ocurrió en el mar. Y Paco, el vecino, me contó la historia de la ovejita blanca. Pero lo mejor de todo, es que me lo pasé ¡chupi, chupi, chupi!

Ficha

Obra: 'Mua, mua, mua'

Creación: 'Carioca'

Lugar: Centro Infantil Villa San Agustín, adscrito al Colegio San Agustín

Día: 8 de agosto, a las 10,00 horas

Más información sobre 'Carioca' y contacto en: http://cariocacuentos.blogspot.com.es/

[Img #72914]

Comentarios...