Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llegan las finales del Open Nacional y comienza el Internacional
X
CLUB DE TENIS Y PÁDEL

Llegan las finales del Open Nacional y comienza el Internacional

Actualizado 02/08/2014
Ana Vicente

BÉJAR | Los salmantinos Miguel Gómez y Alberto Rodriguez, abrirán el Torneo Intenacional de Tenis ITF Open Seat

[Img #69427]

Hoy culmina la XII edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar III Trofeo Uniuso y comienza el Torneo Internacional de Tenis ITF Open Seat, por lo que las pistas de la Cerrallana se van llenando con los "internacionales", que se han inscrito en la Fase Previa. En la tarde de ayer, a las 18.00 hrs., se cerraba el control de firmas con 66 inscripciones, de las que sólo se han podido admitir 64, el máximo permitido, con lo que este torneo internacional albergará un total de 88 jugadores procedentes de España, Francia, Portugal. Bélgica, Gran Bretaña, Italia, India, Rusia, Canadá, Noruega, Zimbawe y Australia.

Sobre las 12.30 de la mañana se entregarán los trofeos a los ganadores del Open Nacional, una vez terminadas las diez finales, en la pista central del Club y posteriormente, alrededor de las 13.00 hrs, dará comienzo la fase previa del torneo internacional , con los salmantinos Miguel Gómez y Alberto Rodriguez.

Las finales comenzarán al las 9 de la mañana, con los siguientes jugadores confirmados a última hora de la tarde de ayer:

Final Absoluto masculino: Alejandro García y David Redondo

Sub-14 femenino: Clara Gándara y Elvira Esteo

Sub-18 femenino: Leire Martín y Laura Bernardos

Comentarios...