Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Seguiremos apoyando a la Fundación siempre que se mantengan los servicios como hasta ahora"
X
JIMENEZ BARCALA ANTE LA NUEVA SITUACIÓN DEL CITA

"Seguiremos apoyando a la Fundación siempre que se mantengan los servicios como hasta ahora"

Actualizado 01/08/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | El alcalde desvincula los acuerdos municipales a la nueva empresa generada y se muestra muy contento por la aparición de una empresa privada

[Img #69426]

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala se ha mostrado contento por la aparición de la nueva empresa privada que gestionará de manera parcial el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas.

Así de rotundo se ha mostrado en declaraciones a SALAMANCArtv AL DIA, llegando a afirmar que "la postura del Ayuntamiento siempre ha sido la misma, la de total apoyo a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en todo lo que podamos", y añadía que "con la aparición de esta empresa tecnológica puntera se fija el futuro del CITA, desarrollando importantes contratos con entidades de prestigio y absorbiendo parte del gasto que conlleva el centro".

Sobre si se mantendrán los convenios vigentes en esta nueva etapa del CITA, Jiménez Barcala se muestra tajante afirmando que "la relación se va a mantener exclusivamente con la Fundación, no tenemos nada que ver con esta nueva empresa. Siempre que se mantengan los servicios como hasta ahora seguiremos apoyando como hemos hecho hasta el día de hoy, pero siempre a la entidad".

Comentarios...