Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Un rápido adiós
X
UNA OFICINA MENOS

1Foto: Un rápido adiós

Actualizado 01/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | En la calle Lorenza Iglesias ya no hay 'ningún rastro' de la Oficina de Caja España-Caja Duero

[Img #69272]

La oficina de Caja España-Caja Duero situada en la calle Lorenza Iglesias de Ciudad Rodrigo ya es historia. Tal y como anunció la entidad bancaria a sus clientes hace unas semanas, con el final del mes de julio se ha procedido al cierre de la citada oficina.

Este cierre se enmarca en un plan de "reorganización" de la red de oficinas de Caja España-Caja Duero motivado por las "exigencias del actual entorno económico y financiero", que obligan a las entidades financieras a ser "más competitivas", según explicó la entidad a los clientes afectados en una carta.

A partir de este viernes 1 de agosto, los clientes que tenían como referencia la oficina de la calle Lorenza Iglesias pasan a depender de la oficina situada en la Avenida de España número 27, a cuyas puertas se podía ver en la mañana del viernes bastante ajetreo.

Mientras, en la calle Lorenza Iglesias no quedaba en la mañana del viernes 'ningún rastro' de la oficina: con gran rapidez ha sido desmontado el rótulo exterior de Caja Duero, mientras que las cristaleras han sido cubiertas con papel. Únicamente permanece el rótulo del número de referencia que tenía la oficina: 'Urbana 3'.

Con este cierre, son 3 las oficinas bancarias cerradas en sólo un año en Miróbriga: el Banco Santander cerró hace unos meses la que tenía en la calle Cardenal Pacheco, mientras que Bankia (la antigua Caja Madrid) cerró la única que tenía en la ciudad, en la calle Madrid, en julio de 2013. [Img #69273]

Comentarios...