Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
PP Y PSOE aprueban la subida de tasas en guardería y actividades culturales y deportivas
X
INCREMENTO MINIMO

PP Y PSOE aprueban la subida de tasas en guardería y actividades culturales y deportivas

Actualizado 02/08/2014
Sara Cordero

ALBA DE TORMES| En el pleno ordinario de ayer se aprobó por unanimidad la subida de tasas en determinados servicios municipales.

[Img #69268]

El pleno ordinario del 31 de julio tenía como objetivo aprobar la modificación de las ordenanzas fiscales para la subida de tasas de determinados servicios municipales. Concretamente de las prestaciones de los servicios de centro infantil, de enseñanzas especiales en establecimientos docentes, de la Escuela Municipal de Música y de otras actividades culturales y deportivas.

Tanto el grupo popular como el grupo socialista votaron a favor del aumento de las tasas, "mínimas" a su parecer.

La subida por la prestación del servicio de centro infantil será de 0,20?/mes más 0,08? por el servicio de comedor. Según la concejala de Servicios Sociales, María Jesús Delgado, se ha aplicado esta subida mínima en los servicios más utilizados.

Por otra parte, la subida de tasas en las enseñanzas especiales, de la Escuela Municipal de Música y de otras actividades culturales y deportivas será de un 0,02%. En este caso, también "son subidas mínimas que pueden asumir los usuarios", afirmaba Concepción Miguelez.

Comentarios...