Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entrega del premio Serrano del Año, cine y teatro este fin de semana en la comarca guijuelense
X
VII MARCHA AL BERRUECO EN EL TEJADO

Entrega del premio Serrano del Año, cine y teatro este fin de semana en la comarca guijuelense

Actualizado 01/08/2014
Redacción Guijuelo

San Esteban de la Sierra, Linares de Riofrío, Cespedosa de Tormes y otros pueblos proponen diferentes alternativas para sus convecinos y visitantes

[Img #69266]

Además de las fiestas en los pueblos, dentro de la comarca de Guijuelo, hay otras propuestas culturales.

La primera es en Linares de Riofrío, donde esta noche, el Consistorio proyectará la película de animación Frozen. La cita es en la Plaza del Altozano a las 22 horas.

Por otro lado, San Esteban de la Sierra acoge mañana el acto de entrega del galardón al Serrano del Año. Un premio que en esta edición ha recaído en la periodista María Jesús Gutiérrez, responsable del periódico de la Sierra. Al día siguiente, la bodega cooperativa de la localidad ofrecerá una comida popular.

En Cespedosa de Tormes y La Cabeza de Béjar continúan con la programación cultural de la Diputación Provincial de Salamanca. En este caso, con un recital del grupo Folk on Crest y la película La gran familia española, en Cespedosa; y la representación de Lázaro de Tormes, en La Cabeza.

Finaliza el repaso, con El Tejado, con la realización de la VII Marcha al Berrueco, el domingo a las 8 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento; y la fiesta anual de la Cofradía del Mensegal, de Endrinal.

Comentarios...