Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino se refuerza con otro delantero
X
FICHAJE

El Salmantino se refuerza con otro delantero

Actualizado 01/08/2014
Germán López

Vicente llega procedente del Real Ávila, club con el que jugó el play off de ascenso la pasada temporada, para aportar remate, definición y garra

[Img #69267]

El CF Salmantino ha confirmado este viernes el fichaje de Vicente como nuevo delantero del equipo. Proviene del Real Ávila, conjunto de su ciudad natal con el que disputó los play off de ascenso el año pasado. Tiene 21 años, una estatura de 1,85, es diestro y es fuerte a la vez que peleón con los centrales a la hora de disputar cada balón como si fuera el último.

Vicente se define como un futbolista de "área" y en su historial destaca su formación en el Casa Social Católica, aunque como juvenil también recaló en el Colegio Diocesano. Desde ahí, el punta abulense pegó el salto hasta el Ávila.

El nuevo delantero llega para aportar remate, definición y garra en la parte ofensiva del equipo blanquinegro. Además de su posición natural, ha jugado como extremo en diversas ocasiones.

Tras la baja del jugador Manu durante el día de ayer, cabe destacar la de Jerson, otro jugador que estaba a prueba con el primer equipo en esta fase de preparación, pero que tampoco formará parte de la plantilla 2014/2015.

Comentarios...