Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo se enfrenta al Cacereño en su segundo amistoso
X
PRETEMPORADA

El Guijuelo se enfrenta al Cacereño en su segundo amistoso

Actualizado 01/08/2014
Germán López

El choque tendrá lugar este sábado, a las 7 y media en el Municipal, siendo el objetivo del equipo confirmar la buena imagen dada en el primer partido

[Img #69265]

El CD Guijuelo se medirá al Cacereño este sábado como segundo partido de preparación de cara a la próxima temporada. Se darán cita en el Municipal a partir de las 19.30 horas. Será para confirmar la buena forma en la que está el equipo charro después de su victoria frente al Arroyo por 4-1.

Todos los futbolistas que dirige Fernando Estévez quieren seguir dejando esa impresión tan positiva que demostraron en su primer encuentro amistoso. Desde el comienzo de la pretemporada, los futbolistas que estaban a prueba han trabajado duro para ganarse la confianza de su entrenador.

Estos jóvenes que todavía no son fijos en el club desean jugar minutos e intentar mantenerse con opciones de jugar con el primer equipo esta campaña que empieza. Será un partido para verificar el buen comienzo del conjunto verdiblanco, y seguir preparándose bien para disputar, el 10 de septiembre, el importante choque de Copa del Rey contra el L'Hospitalet.

Comentarios...