Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el 2º turno del Campus de Fútbol, que recibirá al técnico Óscar Hernández
X
FÚTBOL

Arranca el 2º turno del Campus de Fútbol, que recibirá al técnico Óscar Hernández

Actualizado 01/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Participan un total de 56 chavales, 14 más que en el turno anterior

[Img #69243]

Justo una semana después de la conclusión del primer turno, en la mañana del viernes dio arranque el segundo turno del Campus de Fútbol promovido por el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol bajo la dirección del manager general del club mirobrigense, Aris Marcos Sierra.

En este segundo turno, repiten casi todos los chavales que estuvieron en el primer turno (únicamente no repiten 3). A ese grupo de 42 jugadores 'repetidores' se unen otros 14, para un total de 56 chavales de entre 4 y 16 años, que al igual que en el anterior turno, tendrán sesiones todas las mañanas de lunes a viernes en el Francisco Mateos con el balón como gran protagonista.

Respecto a las nuevas incorporaciones al Campus, hay un chaval de Mallorca que pasa sus vacaciones en la zona, y varios más del País Vasco, que no llegarán hasta el próximo lunes (en la sesión inaugural del segundo turno faltaron 7 chavales).

El Campus finalizará el viernes 15 de agosto, con una gran fiesta de clausura. Como actividad destacada de las sesiones que se desarrollarán hasta ese día, el próximo miércoles 6 estará en Ciudad Rodrigo Óscar Hernández, técnico del Alavés B, quién también fue anteriormente seleccionador de Euskadi Sub'16.

Comentarios...