Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tertulia Rona Dalba no cierra por vacaciones
X
mantendran sus citas semanales

La tertulia Rona Dalba no cierra por vacaciones

Actualizado 01/08/2014
Redacción

El próximo martes, a las 17 horas, contarán con la presencia de Tseng Yung Chi, estudiante de Taiwan, que hablará de esta isla

[Img #69164]

A pesar de que la actividad cultural de Salamanca se reduce notablemente con la llegada del mes de agosto, la tertulia Rona Dalba, que se realiza cada martes, a las 17 horas, en el hotel del mismo nombre, se mantendrá ininterrumpidamente.

De hecho, este martes, día 5 de agosto, contarán con la presencia Tseng Yung Chi (Ifi), estudiante asiática que se encuentra en Salamanca cursando su tercer año del Grado en Lengua y Gramática Española. Su exposición, titulada 'Taiwan: un pequeño país... una gran isla', versará sobre la historia, geografía, gastronomía, arte y cultura de esta zona.

Estas reuniones están abiertas a toda persona que tenga interés por todo tipo de temas de actualidad. Cada martes se aborda una cuestión distinta. Para ello invitan a una persona conocedora del asunto, que lo expone empleando entre 45 minutos y una hora. A continuación se abre un turno para el debate, la tertulia propiamente dicha.

Comentarios...