Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Santa Marta inicia su pretemporada
X
RENOVADOS OBJETIVOS

La UD Santa Marta inicia su pretemporada

Actualizado 01/08/2014
Álex García

El club transtormesino disputará 6 amistosos en una pretemporada cuyo objetivo es llegar lo mejor posible al arranque de la competición

[Img #69143]

La UD Santa Marta inicia su los entrenamientos de cara a la nueva temporada en Primera Regional. Con Peque como entrenador del equipo, el trabajo de pretemporada tiene un objetivo muy claro, llegar lo mejor posible al arranque de la competición el próximo mes de septiembre. Durante este tiempo habrá jugadores a prueba.

La UD Santa Marta disputará seis partidos amistosos, ante equipos que militarán en Tercera División, Regional de Aficionados y Primera Provincial. El primer partido que jugarán será después de dos semanas de entrenamientos, y se disputará en el campo segoviano de La Albuera, con el Unami como rival.

El segundo encuentro será el 20 de agosto, primer partido en el Alfonso San Casto, en este caso contra un equipo de Tercera División, la UP Plasencia. Tres días mas tarde, el 23, habrá un nuevo choche en la localidad de Santa Marta ante el Bosco Arévalo.

La fase final de la pretemporada empezará el miércoles 27, tambien en el San Casto, frente al CD Colegio Diocesanos, equipo de la Primera Provincial de Ávila; el día 30 visitarán al CF Ciudad Rodrigo, equipo al que se enfrentarán también en liga. Para terminar la preparación, el día 3 de septiembre jugarán ante Unionistas de Salamanca, último rival ante de empezar a pensar ya en el debut liguero.

Después del primer equipo será el Liga Nacional quien empiece antes a trabajar, lo hará el próximo lunes, los demás equipos tanto de fútbol 11 como de fútbol 7 lo harán en aproximadamente un mes.

Nuevamente la UD Santa Marta contará con 19 conjuntos, con un completo cuerpo técnico que, a falta de unos pequeños detalles está cerrado, y en el que estarán técnicos de nivel nacional y entrenadores de diferentes niveles de titulación.

Comentarios...