Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino debuta ante su público
X
PARTIDO DE PRESENTACIÓN (19,30 horas)

El Salmantino debuta ante su público

Actualizado 01/08/2014
Álex García

El equipo charro se enfrenta, este sábado en las pistas del Helmantino, al Zamora CF, con el reto de seguir con la puesta a punto

[Img #69111]

El Salmantino se enfrentará al Zamora CF, equipo que actualmente milita en Segunda División B, en un choque que se disputará este sábado, día 2 a las 19,30 horas, y que será una buena prueba para el equipo, ya que el conjunto zamorano se encuentra en una categoría superior.

Este partido será la presentación de la plantilla del equipo charro ante su público para la temporada 2014/2015. Además, tendrá el aliciente de ver a los jugadores charros que jugarán en el Zamora la próxima campaña, como pueden ser Carlos de la Nava o Coque.

El precio de las entradas para presenciar el choque será de 3 euros, tanto para abonados como para los no socios, ya que el choque no se incluye en el calendario de encuentros para los socios. Los menores de 16 años entrarán gratis.

El entrenador del conjunto salmantino, María Hernández, apunta a que "es precipitado hacer un juicio del equipo, es demasiado pronto y muchos jugadores nuevos se están todavía acoplando". No obstante, sí han causado baja dos jugadores durante el periodo de prueba, como es el caso de Manu y de Jerson. Este sábado, el Salmantino tiene una nueva cita de pretemporada, ante el Zamora. "Sabemos de la dificultad del rival, trataremos que los nuevos se acoplen y, por supuesto, competir e intentar ganar", apunta Maria.

Comentarios...