Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus Aris Marcos se adjudica con autoridad el Torneo Junior
X
FÚTBOL SALA

El Campus Aris Marcos se adjudica con autoridad el Torneo Junior

Actualizado 01/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Venció sin problemas en la gran final del Torneo 8-2 a Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño

[Img #69086]

El equipo del Campus Aris Marcos ?dirigido por uno de sus monitores, Cristian Alfonso- refrendó frente a Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño la aplastante superioridad que ha venido mostrando desde el primer día del Torneo Junior de Fútbol Sala.

La primera parte de la final estuvo igualada durante un buen tramo: tras salir mejor el equipo del Campus Aris Marcos, Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño se fue metiendo en el partido. El marcador tras este tramo inicial era de 2-1 a favor del Campus Aris Marcos.

Sin embargo, la igualdad se rompió en el 14', cuando el equipo del Campus Aris Marcos marcó 2 goles en 20" segundos, pasándose por lo tanto del 2-1 al 4-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En el arranque de la segunda parte, el Campus Aris Marcos marcó tres goles tempraneros, con lo que el partido se convirtió en un largo discurrir de los minutos hasta el bocinazo final. El Campus Aris Marcos anotó un gol más a lo largo de la segunda parte, mientras que Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño marcó su segundo tanto a falta de 46".

Por parte del Campus Aris Marcos jugaron: Javier Alfonso (1), Javier, Samuel, Adrián (1), Sergio Elvira, Javier Martín (1), Sergio (1), Ander (2) y Víctor (1); mientras que por parte de Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño lo hicieron Isma, Maca, Alejandro, Francisco José (1), Matías, Álex (1), Adrián y Roberto.

Concluida la final del Torneo para mayores, se procedió a la entrega de premios, en la que todos los premios individuales recayeron en jugadores del Campus Aris Marcos: el máximo goleador fue Adrián; el mejor portero, Sergio Iglesias; y el mejor jugador, Javier Alfonso. Estos jugadores se hicieron una foto con los jugadores absolutos que obtuvieron el mismo galardón.

Comentarios...