Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento facilitará al primer equipo de Unionistas de Salamanca el campo municipal de Rosa...
X
COMPROMISO

El Ayuntamiento facilitará al primer equipo de Unionistas de Salamanca el campo municipal de Rosa...

Actualizado 31/07/2014
Redacción

El nuevo club, que empezará desde la Primera Provincial, ya suma 1.600 socios antes de empezar a competir y tienen nueve equipos de cantera

[Img #68911]

El Ayuntamiento de Salamanca facilitará al primer equipo de Unionistas de Salamanca CF el campo municipal de Rosa Colorado (conocido antiguamente como Sindical) para que disputen sus partidos como local, los domingos por la tarde, durante la temporada regular. Así se acordó hoy tras una distendida reunión entre el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado por el concejal de Deportes, Jorge Recio, con el presidente de Unionistas de Salamanca CF, Javier Tejedor, y el vicepresidente ejecutivo, Miguel Ángel Sandoval.

En este encuentro, los representantes del club explicaron al Ayuntamiento su proyecto deportivo y trasladaron también la necesidad de una instalación deportiva para que el primer equipo del club juegue como local los domingos por la tarde. Tras comprobar la disponibilidad de las instalaciones de titularidad municipal, el Ayuntamiento ya ha comunicado a Unionistas de Salamanca CF que podrán utilizar los domingos por la tarde el campo Rosa Colorado, que dispone de graderío.

El nuevo club, que empezará desde la Primera Provincial, ya suma 1.600 socios antes de empezar a competir y tiene, además, nueve equipos de cantera (juvenil, cadete, infantil, alevín -A y B-, benjamín -A y B- y prebenjamín -A y B-).

Comentarios...