Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas propuestas para la colaboración entre el Ayuntamiento y las peñas
X
ORGANIZACIÓN DE LAS FIESTAS

Nuevas propuestas para la colaboración entre el Ayuntamiento y las peñas

Actualizado 31/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Las peñas mantendrán una nueva reunión con el concejal de Festejos para colaborar con más iniciativas en los festejos patronales de la Virgen de la Asunción

[Img #68848]

Representantes del Ayuntamiento de Guijuelo se volvieron a reunir ayer por la tarde noche con los de las peñas en el Centro Cultural. En este acto, los concejales presentaron a los allí congregados, las actividades festivas previstas, en las que tienen la opción de participar activamente las peñas y otras agrupaciones del municipio.

Las autoridades también presentaron el proyecto para crear un espacio para las peñas que no pueden alquilar un local. Según esta propuesta, las peñas que lo deseen podrán acceder a una haima durante los días de las fiestas de la Virgen de la Asunción. Para ello deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo.

En el transcurso de la reunión, el concejal de Festejos, Manolo Berrocal, anotó todas las iniciativas planteadas por las peñas; y que se discutirán en una nueva reunión entre este edil y los peñistas para coordinar las propuestas.

Comentarios...