Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Semicolonias 'Cocinando Aventuras' concluyen con el Día del Jamón
X
HAN PARTICIPADO 125 ESCOLARES DURANTE EL MES DE JULIO

Las Semicolonias 'Cocinando Aventuras' concluyen con el Día del Jamón

Actualizado 31/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Las actividades municipales dirigidas a los más pequeños finalizan con un curso sobre el producto estrella guijuelense a cargo de Jesús Merino, después de un mes de juegos, amistad, piscinas y mucha gastronomia

[Img #68845]

Las Semicolonias Cocinando Aventuras, organizadas por la Concejalía de Cultura de Guijuelo, llegaron hoy a su fin. Durante un mes, 125 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años han disfrutado de talleres, excursiones, juegos, piscinas y un sinfín de actividades; cuyo colofón ha sido un día dedicado al jamón.

Los pequeños han asistido a una clase sobre el corte y los beneficios del jamón a cargo del maestro cortador Jesús Merino, y una degustación de este producto emblemático de Guijuelo.

Para niños y mayores es el ciclo Cine Bajo las Estrellas, en el frontón municipal. La película de esta noche es la última de la saga dedicada a los X-Men. El precio de la entrada es de 2 euros y empieza a las 22.30 horas. El cine continuará el lunes, 4 de agosto, con la proyección de Ocho apellidos vascos.

Comentarios...