Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El homenaje a D. Tibi y la reedición de un libro antiguo, principales novedades de las fiestas de...
X
DEL 3 AL 13 DE AGOSTO

El homenaje a D. Tibi y la reedición de un libro antiguo, principales novedades de las fiestas de...

Actualizado 31/07/2014
Redacción Guijuelo

NAVA DE BÉJAR | El Consistorio y los vecinos promueven una variada oferta, entre las que destaca una nueva edición de la Subida a Los Hermanitos el 9 de agosto

[Img #68823]

Nava de Béjar honrará a su patrón, Santo Domingo de Guzmán, el próximo fin de semana, con un completo programa de actividades. Unos actos que comenzarán el sábado, 2 de agosto, y concluirán el 13 del mismo mes.

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos Los Hermanitos han organizado diversas actividades para niños y mayores. Entre ellas destacan dos: la presentación de la reedición de una novela de principios del siglo XX, y una nueva edición del campeonato de cross.

Además, durante estos días, el pueblo rendirá un homenaje a su párroco, D. Tibi. No faltarán los actos religiosos, los juegos infantiles y las verbenas. La prueba de Cross de Montaña Subida a Los Hermanitos tendrá lugar el 9 de agosto.

A estas actividades se suma la visita a Las Edades del Hombre, en Aranda de Duero, por parte de la Asociación de Vecinos Los Hermanitos, el 13 de agosto.

Comentarios...