Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los árbitros de baloncesto llevarán el logo de Caja Rural en sus camisetas
X
CONVENIO DE COLABORACIÓN

Los árbitros de baloncesto llevarán el logo de Caja Rural en sus camisetas

Actualizado 31/07/2014
Redacción

La Unión de Cajas Rurales y la Federación de Baloncesto de Castilla y León suscriben un acuerdo para la promoción del deporte

[Img #68826]

Tal y como vienen haciendo desde principios de 2011, la Unión de Cajas Rurales de Castilla y León y la Federación de Baloncesto de Castilla y León aúnan sus fuerzas para la promoción del baloncesto regional. Unión que se traduce en la firma de un convenio de colaboración.

En virtud de este convenio, todos los árbitros de nuestra región llevaran en su camiseta el logo de Caja Rural en todos los partidos de competición autonómica. Una iniciativa pionera en la región, ya que hasta ahora los árbitros no habían publicidad en sus camisetas, tal y como señalan desde la Unión de Cajas Rurales y la federación.

La Unión de Cajas Rurales de Castilla y León se ha erigido de esta forma en esponsor y colaborador oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, y así figurará en todos los canales y soportes FBCyL. En la firma del Convenio han estado presentes el presidente de Cajas Rurales, Obdulio Barba Barba, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz Esteban.

Comentarios...