Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una fiesta de disfraces pone el punto final a Conciliamos en Verano
X
CLAUSURA

Una fiesta de disfraces pone el punto final a Conciliamos en Verano

Actualizado 31/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Durante la última mañana del programa, hubo una merienda con productos aportados por las familias

[Img #68804]

El Colegio San Francisco de Ciudad Rodrigo abrió sus puertas por última vez en la mañana del jueves para recibir a los niños participantes en el programa de conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos en Verano.

Como es habitual, el programa de conciliación de la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León no se prolonga al mes de agosto (ni siquiera se ha prolongado un día para acabar la semana) y llegado el 31 de julio, tocó ponerle el punto final.

Siguiendo la tradición, para despedir el programa en Ciudad Rodrigo se organizó una fiesta, acudiendo varios de los chavales disfrazados al Colegio, donde los monitores de Conciliamos les hicieron divertidos y coloridos dibujos en la cara. Posteriormente, todos juntos degustaron productos que habían aportado las familias.

Atrás quedan una gran variedad de actividades desarrolladas durante las 6 semanas que ha durado Conciliamos en Verano, como clases de baile, exhibiciones de piraguas y mascotas, jornadas de cocina, y por supuesto las clásicas fiestas del agua con sus almuerzos saludables.

Si salen suficientes niños interesados y que cumplan los requisitos exigidos para participar, habrá una nueva entrega de Conciliamos durante el período navideño.

> Imágenes facilitadas por los responsables del programa

Comentarios...