Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brillante concierto de la Suffolk Youth Wind Band en plena Plaza Mayor
X
MÚSICA

Brillante concierto de la Suffolk Youth Wind Band en plena Plaza Mayor

Actualizado 31/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La actuación tuvo lugar a un horario extraño en la ciudad, última hora de la tarde

[Img #68618]

La Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo fue escenario en la jornada del miércoles de un concierto de la Suffolk Youth Wind Band, una joven formación procedente de Inglaterra, que está durante estos días haciendo una gira por España.

Los 45 integrantes de esta agrupación, que tienen entre 12 y 19 años, ofrecieron en el ágora mirobrigense un variado repertorio, empezando por la composición Summon the Heroes, que sonó en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

La Suffolk Youth Wind Band maravilló al publicó que siguió el concierto, que no fue demasiado debido a la 'extraña' hora del mismo ?respecto a lo que suele ser habitual en los conciertos veraniegos en Miróbriga-: a última hora de la tarde (también fue extraño el emplazamiento: en uno de los laterales de la Plaza).

Los integrantes de la formación habían llegado a Miróbriga a última hora de la mañana del miércoles y se marcharon tras el concierto. En la jornada del jueves, ofrecerán otro concierto en el Casino de Salamanca, a partir de las 20.00 horas. El viernes actuarán en la localidad burgalesa de Villadiego, y el sábado, en la localidad leonesa de Sahagún.

Comentarios...