Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eccoaisla, solución eficaz para el aislamiento térmico y acústico
X
LA EMPRESA TIENE UNA FUERTE IMPLANTACIÓN EN SALAMANCA, ZAMORA Y EXTREMADURA

Eccoaisla, solución eficaz para el aislamiento térmico y acústico

Actualizado 30/07/2014
Redacción

Una casa bien aislada puede ahorrar hasta el 50% de energía, afirman sus directivos

Eccoaisla es una empresa radicada en Salamanca, Zamora y Extremadura dedicada al aislamiento térmico y acústico de viviendas habitadas y otros edificios. Los materiales que esta empresa utiliza son ecológicos y económicos y permiten 'ecoaislar' la vivienda en un solo día y sin obra, tanto por el interior como por el exterior.

Las ventajas de aislar una vivienda con productos ecológicos son varias, el cuidar del medio ambiente es una de las principales. El aislamiento térmico y acústico de una vivienda es fundamental para crear conford.

[Img #68563]

Eccoaisla aplica aislamiento de celulosa, corcho, lana de roca y h2wall, tanto proyectado como insuflado en cámaras de ventilación, entre el ladrillo exterior de la fachada y el tabique interior de la vivienda, en buhardillas, en tabiques de yeso laminado, bajo cubiertas, entre tabiques palomeros, sobre forjados.

Se realiza un estudio personalizado de la vivienda con una cámara termográfica que indica las diferentes temperaturas que soporta.

Sus directivos aseguran que el aislamiento térmico y acústico que mejorará la confortabilidad de vivienda. "Aplicamos aislamiento de celulosa en cámaras de ventilación, entre fachada de ladrillo exterior y tabique interior, en buhardillas, en tabiques tipo pladur, bajo cubiertas, entre tabiques palomeros, sobre forjados. Se aplica en seco o en húmedo", afirman desde Ecsoaisla. Este proceso se realiza tanto en viviendas de nueva construcción como en viviendas habitadas.

Aislar bien requiere sólidos conocimientos técnicos y por ello desde Ecoaisla se afirma que conviene dejarse asesorar por expertos para no equivocarse en el tipo de aislamiento.

Un aislamiento acústico mal elegido y colocado puede conllevar a resultados nulos en la reducción del ruido conseguida. Además, en el caso de un aislamiento térmico mal elegido puede acarrear problemas graves de humedad, formación de moho, toxicidad, asma y riesgo en caso de incendio.

El departamento técnico de Eccoaisla analiza siempre el estado del aislamiento del inmueble y en caso necesario se pueden determinar las necesidades acústicas y /o térmicas en función de la conductividad y resistencia térmica, la resistividad a la difusión, el tipo de aislamiento necesario, su espesor, sus características aislantes, su resistencia al fuego, su impermeabilidad, su resistencia estructural.

Para más información llame al Teléfono: 927 629662 Móvil: 637503750

[Img #68562]

Comentarios...