Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo se impone con un merecido triunfo
X
VICTORIA POR 4-1

El Guijuelo se impone con un merecido triunfo

Actualizado 30/07/2014
Germán López

Derrota fácilmente al Arroyo Club Polideportivo en el partido inaugural de la pretemporada

[Img #68556]

El Club Deportivo Guijuelo se estrenó ante su afición con una abultada victoria por 4-1. A las órdenes de Fernando Estévez, los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 36 por mediación de Garban. El Arroyo empató el encuentro en el 42 con gol de Carrasco y no tardó mucho en reaccionar el equipo de casa cuando Barbero ya había hecho el 2-1. Se fueron al descanso con este resultado y el conjunto local no tendría mucho problema por aumentar su ventaja, para acabar ganando por tres goles de diferencia con los dos últimos tantos de Marc Nierga y Yeray.

El Guijuelo ha comenzado con muy buen pie su pretemporada a las órdenes de su míster Fernando Estévez. En ningún momento del encuentro se ha visto amenazada la victoria del equipo local, que demostró su fortaleza durante todo el transcurso del partido. Consiguieron volverse a adelantar antes del descanso para seguir dominando en el segundo tiempo.

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos dispusieron de ocasiones claras, pero el partido no se animó definitivamente hasta los minutos finales de la primera manga, pudiendo disfrutar los aficionados con los tres goles que se llevaban al intermedio del choque.

Los locales se adelantaban en el minuto 36 de la primera mitad gracias al gol de Garban que hacía el 1-0. No tardó en empatar el conjunto visitante a pesar de que no sabían lo que se les venía encima. Este despiste no tuvo mayor trascendencia porque el Guijuelo se volvió a adelantar poco después para ir ganando 2-1 al descanso.

El partido se reanudó igual que como se fueron a los vestuarios y todo seguía igual, los locales dominaban. Fue Marc Nierga el encargado de anotar el gol de la tranquilidad y hacer el 3-1 en el marcador. Este tanto relajó a los guijuelenses y el juego era más tranquilo, tanto que no tardó en llegar el cuarto por parte de Yeray. Estaba siendo un monólogo de los verdiblancos. El encuentro finalizó con algún que otro enfrentamiento que no fue a más y todo finalizó con el resultado de 4 goles a 1.

En este partido inaugural de la pretemporada del Guijuelo, los socios pudieron retirar sus carnés para acceder gratuitamente a este primer choque del equipo. Los precios base del partido fueron de 3 euros para los infantiles y de 5 euros para los adultos.

Ficha técnica:

Guijuelo: Darío, Jonathan, Yeray, Garban, Turégano, Esteban, Borja, Ramiro, Dieguín, Néstor Gordillo y Farres. También jugaron Antonio Moreno, Razvan, Gonzalo, Javi Moreno, Óscar Valero, Chuchi, Rubi, Ángel y Marc Nierga.

Arroyo CP: Krull, Hormigo, Polo, Carlos Tomás, Jesús Caro, Maestre, Diego, Capo, Rojas, Barrancos y Carrasco. También jugaron Campins, Antonio, Holgado, Alcalá, Cabello, Armero, Bayón, J. Alejandro, Cruces y López.

Goles: 1-0, min 36: Garban; 1-1, min. 41: Carrasco; 2-1, min. 43: Barbero. 3-1, min. 58: Marc Nierga; 4-1, min. 67: Yeray.

Comentarios...