Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El viernes arranca el tradicional Torneo de ‘Futbito’ de Vitigudino con 23 equipos
X
LA FINAL DEL CAMPEONATO SERÁ EL 13 DE AGOSTO

El viernes arranca el tradicional Torneo de ‘Futbito’ de Vitigudino con 23 equipos

Actualizado 30/07/2014
Redacción

Este miércoles, a las 22.00 horas, se procedía al sorteo de partidos entre los equipso de catergoría Absoluta, Femenino, Infantil y Alevín

[Img #68524]

Un total de 23 equipos, 13 de ellos en la categoría Absoluta, 3 Femenino, 5 Infantil y 2 Alevín protagonozarán a partir del próximo viernes una nueva edición del Torneo de 'Futbito' de Vitigudino. Tras el sorteo de grupos y partidos celebrado durante la noche de este miércoles en el bar Sidney, el inicio de la competición se dará el 1 de agosto, quedando prevista la final y entrega de premios para la noche del 13 de ese mismo mes.

Los 23 equipos inscritos en las cuatro categorías están formados por 8 jugadores. Los premios se reparten también por categorías, siendo los más destacados los 500 y 200 euros para primero y segundo, respectivamente, de la categoría Absoluta. En Veteranos 1º y 2º tendrán jamón y trofeo, y trofeo; en Femenino, 100 euros, y trofeo; mientras que en Infantil y Alevín tendrán jamón y trofeo, y trofeo. Este torneo está organizado por el Vitigudino CF, por lo que los beneficios obtenidos irán destinados a esta entidad.

Comentarios...