Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento apoyará Salamaq 2014 con autobuses gratuitos al recinto ferial
X
ACUERDO ENTRE el consistorio y la DIPUTACIÓN

El Ayuntamiento apoyará Salamaq 2014 con autobuses gratuitos al recinto ferial

Actualizado 30/07/2014
Redacción

Además, este encuentro, que inaugurará la ministra de Agricultura, se promocionará en 25 soportes publicitarios de la ciudad y se mantendrá la subvención de 18.000 euros

[Img #68427]

El Ayuntamiento de Salamanca impulsará la Feria Salamaq 2014 con una subvención de 18.000 euros, promoción en 25 soportes publicitarios de la ciudad, entre el 25 de agosto y el 7 de septiembre, y un servicio gratuito de autobuses que conectará la capital charra con el recinto ferial.

Así, del 4 al 8 de septiembre y con una frecuencia de 20 minutos, estos vehículos tendrán paradas en la Gran Vía, en la avenida de Italia (a la altura de la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la Carretera de Ledesma).

Esta novedad se ha hecho pública en la firma del protocolo de colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca, en la que el presidente de la institución provincial, Javier Iglesias, explicaba que el objetivo del acuerdo es propiciar que "los salmantinos visiten, como siempre han hecho, esta feria que es una referencia importantísima del sector primario". Igualmente adelantaba que la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugurará esta edición.

Por su parte, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, aseguraba que "no se puede entender la ciudad sin la provincia y tampoco se pueden entender las Ferias y Fiestas de Salamanca sin la Agropecuaria (que ahora se denomina Salamaq)".

Comentarios...