Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo presenta a siete jugadores y su campaña de abonados
X
INCORPORACIONES

El Guijuelo presenta a siete jugadores y su campaña de abonados

Actualizado 29/07/2014
Álex García

El entrenador, Fernando Estévez, analiza los nuevos fichajes del equio, que ya jugaron su primer partido de pretemporada

[Img #68185]

El CD Guijuelo presenta a los siete fichajes oficiales que se han hecho para la temporada 2014/2015. Su entrenador, Fernando Estévez, define así a Salamancartvaldía.es a cada uno de sus jugadores:

Sergio Garabato: "Es un portero contundente, con buenas salidas, debido a su buena estatura su juego aéreo es uno de sus fuertes, pero bajo palos con muchos reflejos".

Antonio Moreno: "Lateral muy competitivo que nos va a aportar mucho, además muy disciplinado. Es una seguridad tener a un jugador así en el equipo".

Yeray González: "Sus principal virtud es la versatilidad, puede actuar tanto de central como de mediocentro defensivo, incluso tambien un poco más adelantada. Jugador con mucha calidad"

Marc Nierga: "Es un delantero luchador, que nos va a proporcionar muchisimo trabajo, la competividad del equipo está asegurada con él".

Ramiro Barbero: "Al igual que Yeray es un jugador muy versátil y con bastante calidad, tambien es contundente en el juego aéreo".

Enrique Carreño: "Es un lujo contar con un jugador de sus carácteristicas, es un punta de mucho nivel, el olfato goleador que tiene es de lo mejorcito de la categoría".

Jaime Turégano: "Es un lateral muy profundo, nos pueden venir bien sus llegadas desde atrás, tiene mucho recorrido".

Además el club chacinero ha dado a conocer también la campaña de abonados para esta próxima temporada.

Comentarios...