Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las carreras de Álvaro de Arriba en Alcobendas, en vídeo
X
ATLETISMO

Las carreras de Álvaro de Arriba en Alcobendas, en vídeo

Actualizado 29/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

En la página web de RTVE se pueden encontrar los vídeos de las sesiones del fin de semana en el Nacional

[Img #67984]

Si alguien se perdió las carreras que disputó durante el fin de semana el atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre disputado durante el fin de semana, ahora tiene oportunidad de revivirlas en vídeo (además de en las multidifusiones que está realizando durante esta semana Teledeporte).

Curiosamente, la semifinal y la final tienen el mismo desenlace: Álvaro de Arriba entrando segundo en meta por detrás de Kevin López, ya que ambos también compartieron la semifinal del sábado.

Respecto a esa semifinal, se puede ver en el vídeo que aparece en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-campeonato-espana-absoluto-jornada-vespertina/2683634/, a partir de 1.09.45.

Mientras, la final del domingo se puede ver en este enlace, http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-campeonato-espana-absoluto-2-jornada-vespertina/2684814/, a partir de 52.25. En ese mismo vídeo se puede ver la participación de Álvaro de Arriba en el Campeonato de España de Clubes por Relevos, en 2.41.40.

La final del domingo también se puede ver en este vídeo:

Comentarios...