Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Porretas y Folk on Crest abren el XXIII Granito Rock el 22 de agosto
X
PLAZA DE TOROS A PARTIR DE LAS 22 HORAS

Porretas y Folk on Crest abren el XXIII Granito Rock el 22 de agosto

Actualizado 29/07/2014
Redacción Guijuelo

LOS SANTOS | El festival de rock más antiguo de Salamanca se completa con las actuaciones de Metal Blues Band, Los Pedrá y una sesión de DJ's para despedir una noche inolvidable

[Img #67953]

El festival Granito Rock de Los Santos cumple su vigesimotercera edición, y lo hace con un cartel que abre el grupo Porretas.

El alcalde de Los Santos, Javier Álvarez, y el organizador del XXIII Granito Rock han presentado uno de los festivales rockeros más antiguos de Salamanca, y que es toda una institución. Esta edición tendrá lugar la noche del viernes 22 de agosto, en la Plaza de Toros Anfiteatro Virgen del Gozo.

Además de Porretas, el cartel lo completan los salmantinos Folk on Crest y Metal Blues Band; así como los placentinos Los Pedrá, con un tributo a Extremoduro. El festival finalizará con una sesión de DJ's.

Una completa noche que servirá de aperitivo para las fiestas patronales de Los Santos, en honor de San Bartolo. El festival comenzará a las 22 horas y se prolongará hasta casi el amanecer en la plaza de toros santeña.

Comentarios...