Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Martes Mayor volverá a contar con una obra de teatro
X
COMPLEMENTO

El Martes Mayor volverá a contar con una obra de teatro

Actualizado 29/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Como en 2013, habrá un espectáculo a última hora de la tarde en la Plaza Mayor

[Img #67939]

Ciudad Rodrigo vivirá el próximo 5 de agosto uno de sus días centrales del verano, el Martes Mayor, que estará dedicado como ya se anunció hace unas semanas al 800 Aniversario del paso de San Francisco de Asís por la comarca mirobrigense.

Asimismo, a primera hora de la mañana del Martes Mayor se rendirá homenaje a la familia de industriales y comerciantes mirobrigenses Sánchez-Vasconcellos, por su labor en la ciudad desde principios del siglo XX. Ese homenaje tendrá lugar a las 10.00 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.

El Martes Mayor 2014 volverá a contar, como ya ocurrió el año pasado, con una obra de teatro al final de la tarde. En esta ocasión, la compañía Kamaru Teatro ofrecerá en plena Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo el espectáculo Los Cómicos del Tenterenten. La función comenzará a las 20.30 horas.

En las últimas horas ha comenzado el reparto por la ciudad de los carteles anunciadores del Martes Mayor, en los que se puede ver que el evento estará patrocinado por Repsol Butano, en función del acuerdo al que llegó esta empresa con el Ayuntamiento mirobrigense el pasado mes de enero.

Según este acuerdo, Repsol Butano patrocinará tanto el Martes Mayor como la Feria del Caballo de 2014 y 2015, aportando cada año 12.000?.

Comentarios...