Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino inicia su pretemporada contra el Atlético Tordesillas y el Zamora
X
PRIMEROS PARTIDOS

El Salmantino inicia su pretemporada contra el Atlético Tordesillas y el Zamora

Actualizado 29/07/2014
Germán López

El partido contra el Atlético, este miércoles a las 18.45 horas en el campo de Galindo y Perahuy; y el sábado día 2 contra el Zamora a las 19 horas en las pistas del Helmántico

[Img #67829]

El Club Deportivo Salmantino de Tercera División comienza su andadura disputando su primer partido de pretemporada contra el Atlético Tordesillas este miércoles a las 18.45 horas en el campo Galindo y Perahuy. El sábado se enfrentarán al Zamora en las pistas del Estadio Helmántico a las 19 horas.

En el encuentro de mañana frente al Atlético las entradas serán gratuitas para todos los aficionados que quieran presenciar las nuevas incorporaciones del equipo. Los salmantinos se verán las caras el sábado con el Zamora CF, conjunto de Segunda División B en las pistas del Estadio Helmántico. Este choque supondrá la presentación de la plantilla de la nueva temporada 2014/2015 frente a su afición.

El club ha realizado grandes esfuerzos para traer a la ciudad a un club de una categoría superior y alentar a los espectadores a que acudan a las instalaciones blanquinegras. El coste de la entrada será de 3 euros para los no socios y para los abonados, debido a que este encuentro no se incluye en el calendario de partidos de los socios. Los menores de 16 años entrarán gratis a disfrutar de este partido de presentación.

Comentarios...