Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida una pareja en Fuentes de Oñoro con casi un kilo de droga y éxtasis líquido y en...
X
RESIDENTES EN ALEMANIA

Detenida una pareja en Fuentes de Oñoro con casi un kilo de droga y éxtasis líquido y en...

Actualizado 29/07/2014
Redacción

Operación especial antidroga en la zona transfronteriza con motivo del 'Boom Festival' que se celebrará en Portugal del 4 al 11 de septiembre

[Img #67830]

Con motivo de los servicios que se prestan para la prevención del tráfico de drogas en la zona transfronteriza, por el 'Boom Festival' a celebrar en Portugal del 4 al 11 de agosto del presente año, la Guardia Civil ha detenido a dos personas con diferentes drogas. Sobre las 02.30 horas del día de hoy una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro, junto a un componente del equipo cinológico y su perro detector de drogas, que se encontraban prestando servicio a la altura del kilómetro 351'3 de la N-62, término municipal de Fuentes de Oñoro, procedieron a la identificación de los ocupantes de un turismo. Al observar ostensibles muestras de nerviosismo de los ocupantes del turismo y los claras indicios que mostraba el perro, se procedió a realizar un registro del vehículo, hallando en su interior las siguientes sustancias:

154 gramos de Speed

11,1 gramos de hongos alucinógenos

100 gramos de hachís

200 pastillas de Mdma (éxtasis)

142 gramos de Metanfetamina (Cristal)

538 gramos de marihuana,

20 ml . de metanfetamina, (extasis líquido).

Por todo ello se procedió a la detención de A. B. varón de 51 años y de P. H. mujer de 31 años, residentes en Alemania, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Se intervinieron las citadas sustancias, así como otros efectos. Los detenidos, junto con las diligencias y los efectos incautados, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial de la localidad de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...