Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Los memes del Mundial’ del salmantino Roberto Benito ya está a la venta
X
SE PUEDE CONSEGUIR EN FORMATO DIGITAL POR 4,49 EUROS

‘Los memes del Mundial’ del salmantino Roberto Benito ya está a la venta

Actualizado 29/07/2014
Germán López

El libro cuenta con la participación de publicitarios, periodistas y expertos en redes sociales e incluye un Prólogo de 'Lobo' Carrasco y un Epílogo de Quique Peinado

[Img #67976]

El escritor salmantino Roberto Benito González ha sacado al mercado su nuevo libro titulado 'Los memes del Mundial'. El objetivo con esta nueva publicación es reflejar la repercusión que están teniendo los memes en el ámbito deportivo y, sobre todo, en el Campeonato del Mundo de Brasil recién disputado.

Lo más destacado es que este gran fenómeno comunicativo ha unido al planeta entero, ya sean comunicadores, deportistas o aficionados, a través de las redes sociales durante este verano en el país del fútbol.

Apenas no hay nada publicado sobre este comportamiento social y los colaboradores se han lanzado a analizar el evento del calibre del Mundial. En el libro se exponen los memes más destacados del torneo, se investiga su origen, finalidad, futuro y la repercusión que ha tenido en la sociedad y en los medios de comunicación este campeonato.

La publicación consta con un Prólogo de 'Lobo' Carrasco, ex-futbolista y comentarista de partidos y programas de fútbol y también de un Epílogo de Quique Peinado, periodista que actualmente participa en el programa 'Zapeando' de LaSexta. El libro ya se puede adquirir impreso en páginas web como http://www.pasionporloslibros.es/los-memes-del-mundial/ o en amazon. Además, se puede conseguir en formato digital (por 4,49 euros) en la aplicación gratuita Leersinpapel, que permite descargarlo y leerlo en cualquier dispositivo móvil.

[Img #67978]

Comentarios...