Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Premio de cien euros para la mejor fotografía del municipio
X
CERTAMEN

Premio de cien euros para la mejor fotografía del municipio

Actualizado 28/07/2014
Redacción Ledesma

SAN PEDRO DEL VALLE | Las imágenes a concurso, cuyo plazo de entrega finaliza el 8 de agosto, formarán parte de una exposición

[Img #67691]

Hasta el próximo día 8 de agosto está abierto el plazo para participar en el XIII Concurso de Fotografía de San Pedro del Valle, organizado por el Ayuntamiento, y con premios de hasta 100 euros para la fotografía ganadora (50 euros para el segundo premio, 30 para el tercero). El certamen está abierto a toda persona relacionada con San Pedro del Valle y su pedanía Carrascal de Velambéles (residente, veraneante, descendiente del pueblo...).

Tal y como recogen las bases, las fotografías deben versar sobre San Pedro del Valle (sus gentes, sus parajes, actividades...), pudiendo presentar cada participante hasta 5 fotografías. Éstas deben cumplir algunas condiciones respecto al color (blanco y negro, color o sepia), tamaño (entre 13x18 cm y 18x24 cm), montaje (en cartulina de color negro). El título figurará en la parte inferior. Las fotografías se entregarán en el Ayuntamiento, adjuntando un sobre cerrado con el título de la obra e incluyendo dentro los datos personales del autor de la fotografía (nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico).

Con las fotografías a concurso, al igual que en años anteriores, se realizará una exposición que podrá visitarse, del 11 al 17 de agosto, en el salón del Ayuntamiento.

Comentarios...