Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por romper con la tapa de una alcantarilla la ventana de un vehículo
X
CALLE GENERAL ALBERTOS

Detenido por romper con la tapa de una alcantarilla la ventana de un vehículo

Actualizado 28/07/2014
Redacción

La colaboración ciudadana, mediante alerta al 091 por testigos, propició la inmediata detención del autor, que tiene 17 antecedentes

[Img #67353]

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Salmerón, a las 05:45 horas de ayer a un varón de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle General Albertos.

Momentos antes se recibió llamada telefónica en la Sala del 091 en la que un testigo alertaba de que un individuo acababa de dejar una tapa de alcantarilla en el tejado de una casa de planta baja y se había introducido en el interior de un vehículo que estaba manipulando. Al recriminarle, salió huyendo en dirección a la calle Salmerón. Los agentes lograron detenerle inmediatamente en la mencionada vía, interviniendo en su poder unas riendas de caballo de cuero y metal, unas gafas graduadas y una llave inglesa. Tras inspeccionar el vehículo, comprobaron que tenía fracturada la luna de la puerta delantera derecha y desencajado el salpicadero, además de forzada la guantera. El detenido, al que le constan 17 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...