Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿A la cama? No
X
CONVERSACIONES

¿A la cama? No

Actualizado 31/07/2014
Enrique de Santiago

-María quiero acostarme contigo.

-No puede ser amigo.

- Tenemos que hablar, pues yo quiero yacer contigo.

- Mira, yo no puedo dejarte. Estoy dispuesta a darte cariño, comprenderte, pero ni puedo ni quiero acostarme contigo.

- Pues, te pongas como te pongas, yo tengo que ejercer mi derecho democrático a tener sexo contigo.

- Tu derecho no te permite violarme y, si lo intentas, tendré que tomar medidas.

- Pues yo me voy a acostar contigo.

- Amigo, no insistas porque yo no quiero.

- Me da igual lo que tú quieras o no, voy a llevar a cabo mi ejercicio democrático de mantener sexo contigo.

- No.

- Por más que te empeñes el mes que viene me acuesto contigo, sí o sí.

Ninguno de nosotros permitiríamos que, ese energúmeno, consiguiese su propósito. Todos tomaríamos medidas si observamos que, ese animal, además de pedirle a María que cumpla su deseo, poco a poco, va tomando medidas y realizando actuaciones tendentes a la violación, sin la más mínima compasión y sin la más mínima vergüenza; es más, con el orgullo y alardeo de estar cumpliendo con su democrático derecho de violación o de pernada.

Pues, el discurso de los separatistas catalanes es exactamente el mismo que el del bastardo que está empeñado en acostarse con Maria en contra de la voluntad de esta y, lo más grave, es que la gente que lo ve, en lugar de apoyar a Maria y defender su integridad física, psíquica y moral, te dice que el derecho a acostarse con ella está por encima de la voluntad de toda mujer.

Triste, muy triste la situación esquizofrénica en la que estamos viviendo.

Cuando está demostrado que la separación y el divorcio, en términos económicos, es ruinoso para ambos cónyuges y creamos cauces de solución de los conflictos, en el terreno político se defiende el secesionismo o, en el mejor de los casos, el federalismo, la división, la segregación, en lugar de la unión, la integración, el fortalecimiento de la alianza nacional.

En el momento en que se nos llena la boca de Europa y afirmamos que tenemos que hacer una Europa más fuerte, más democrática y más unida, nosotros, en esta España nuestra, admitimos la división, la desintegración, en lugar del acercamiento, fortaleza y unidad.

En el momento en que se nos llena la boca con la solidaridad y con que el rico pague más que el pobre, llegan y nos hablan de las balanzas fiscales, de que unos pagan más que otros. ¡Pues coño, claro! ¿No queremos que el rico pague más que el pobre? pues eso es la solidaridad interterritorial.

Lo que no quieres para ti ¿por qué lo quieres para Europa? Lo que sirve para el rico cuando pedimos progresividad impositiva ¿Por qué no sirve para los territorios? Lo que no sirve para ser más grande sirve para empequeñecer ¿por qué si queremos ser grandes nos empeñamos en hacer lo contrario?

Que no, que no te vas a la cama con María. ¡Coño!

Y, mientras tanto, el PSOE habla de cama, IU del derecho a violar y Rajoy, como siempre, mira para otro lado y dice que podemos discutir sobre la cama y el sofá. Pero, ¿para cuándo defender a María? El que quiera entender que lo entienda, pues, al final, llegará el mono esquizofrénico y loco, hablará de democracia en la violación y aplaudiremos con las orejas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...