Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El vuelco de un turismo cerca de Cabrillas deja cinco heridos
X
ACCIDENTE

El vuelco de un turismo cerca de Cabrillas deja cinco heridos

Actualizado 27/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Todos ellos fueron evacuados hasta los edificios del Complejo Asistencial de Salamanca

[Img #67191]

Cinco personas resultaron heridas en la mañana del domingo en un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de la localidad de Cabrillas. El accidente tuvo lugar a las 12.30 horas en la SA-315, en el tramo de ésta carretera que va desde la citada localidad de Cabrillas hasta La Fuente de San Esteban.

Las cinco personas heridas viajaban en un mismo turismo en dirección a La Fuente de San Esteban, volcando el vehículo cuando apenas se habían alejado unos 300 metros de Cabrillas.

Según la primera llamada recibida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, producto del vuelco había resultado herida una persona. Pese a esta comunicación, desde el Servicio de Emergencias se envió al lugar del accidente una UVI Móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y al equipo médico de La Fuente de San Esteban.

Los efectivos sanitarios atendieron finalmente a 5 personas, cuatro mujeres y un varón. Dos de las mujeres, de iniciales N.S.G. y M.D.S.A., y de 33 años de edad, fueron trasladadas en UVI Móvil hasta el edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca, donde también fue llevado -en una ambulancia de soporte vital básico- el varón herido en el accidente, de iniciales J.M.G.T., y de 41 años de edad.

Mientras, las otras dos mujeres, M.E.G., de 26 años, y A.I.I.P., de 36 años, fueron evacuadas en ambulancia de soporte vital básico al edificio Clínico Universitario del Complejo.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

Comentarios...